fbpx
Cerrar

Fundador de Tiro de Gracia Juan Sativo es denunciado por violencia intrafamiliar

El cantante y fundador del dúo de hip hop Tiro de Gracia, Juan Salazar Rodríguez (42), fue denunciado ante Carabineros por violencia intrafamiliar.

El artista mejor conocido como Juan Sativo, fue acusado por su expareja, la maquilladora Nathaly Guerra (36), quien aseguró que el hombre la maltrataba con golpes de manos y pies, según consignó La Tercera.

La pareja comenzó su romance en enero 2015 y convivió durante un año, sin embargo, el romance llegó a su fin luego de un fuerte episodio de violencia ocurrido en marzo de 2016, en el departamento del músico y por el cual ella decidió abandonarlo.

La denuncia fue realizada en la 18ª Comisaría de Ñuñoa, la cual luego fue derivada al Primer Juzgado de Familia de Santiago. Según aseguró la mujer al diario nacional, debido a que no constató lesiones físicas, la acusación fue catalogada como violencia psicológica y ella será citada por el Sernameg (Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género), donde se le entregará apoyo emocional y orientación.

Además, como ya no sigue en una relación con el hombre ni tampoco convive con él, su caso fue catalogado de “bajo porcentaje de riesgo”, por lo cual no pasará a Fiscalía, aunque sí ambas partes deberán declarar ante el Primer Juzgado de Familia de Santiago.

“Siento que nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años (en denunciar). Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo”, afirmó la mujer.

Salazar, en tanto, no se ha referido al tema, aunque uno de sus representantes dijo que no han sido notificados.

Tiro de gracia confirmó su separación a mediados de enero.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top