fbpx
Cerrar

Trabajador fallece tras ser aplastado por un camión al interior de Tierra Amarilla

Durante la tarde de día de ayer viernes un trabajador murió tras ser aplastado por un camión en el Fundo Pessenti ubicada en en el Km 74 de la Ruta C-34 interior de Tierra Amarilla.

Aproximadamente a las 20:30 horas un trabajador identificado como Luis Palma Tabali de 31 años, resultó con heridas graves tras ser aplastado por un camión que utilizaba para desempeñarse en un fundo donde cumplía sus labores.

Al examen médico criminalista del cuerpo e inspección ocular del sitio del suceso, se descartó la participación de terceras personas, señaló el Inspector  de la PDI de Copiapó Fernando Badilla.

De acuerdo a las diligencias realizadas por personal de la policía de investigaciones se estableció que la persona fallecida hace un mes se encontraba realizando este trabajo en el fundo. Según fuentes policiales Palma Tabali no habría contado con una licencia profesional para conducir este tipo de maquinaria, además se está investigando si contaba con un contrato vigente por la empresa.

Se continua realizando diligencia en el sitio del suceso y por orden del fiscal de turno se solicitó las pericias por un perito mecánico para establecer si en el hecho existió una falla mecánica o fue una mala maniobra del conductor.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top