fbpx
Cerrar

Incautan 164 cajetillas de cigarros en Puerto Viejo

 

◦ Se detuvo a una persona por infracción a la Ley de Aduanas.

En el marco del Plan Verano Seguro que está llevando a efecto Carabineros en todos los balnearios de la región de Atacama, con el propósito de prevenir los delitos e incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía se detectó la venta de cigarrillos de contrabando en un almacén de la caleta Puerto Viejo.

Fue durante los controles preventivos que realizaba el personal de la sección especializada del OS-7 en dicha caleta pesquera cuando descubrió que el dueño del almacén mantenía en el local la cantidad de 164 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas internacionales, de contrabando, puesto que al momento de la fiscalización no mantenía las respectivas guías de compra.

Por este motivo, el personal policial procedió a la detención del dueño del local comercial identificado con las iniciales E.A.G.C. de 28 años a quien se le dio a conocer loa derechos legales que le asienten y fue puesto a disposición de los tribunales por el delito de Infracción a la Ley de Aduanas por contrabando de cigarrillos importados.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top