fbpx
Cerrar

Balneario Puerto Viejo: Hombre utilizaba almacén comercial para vender droga

 

◦ En balneario Puerto Viejo detuvo a sujeto que se dedicaba a la venta de marihuana y pasta base.

Un sujeto de 20 años, identificado con las iniciales E.C.Q.A. fue detenido por el personal del OS-7 Atacama, tras ser sorprendido en un almacén del balneario de Puerto Viejo realizando transacciones de droga.

El sujeto utilizaba este local comercial como punto de red, para realizar transacciones de pasta base de cocaína y marihuana en pequeñas cantidades, generando intranquilidad entre los residentes y veraneantes quienes realizaron la denuncia respectiva a Carabineros.

Producto de este procedimiento donde se trabajó de forma coordinada entre el personal del OS-7 Atacama y la Fiscalía Local de Caldera se logró incautar la cantidad de 1 gramo 600 miligramos d Marihuana y 400 miligramos de pasta base de cocaína.

El Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, general Jorge Tobar Alfaro aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía a asumir el compromiso de corresponsabilidad en el tema d la seguridad y realizar las denuncias en caso de tener conocimiento sobre estos delitos. “Este y otros procedimientos exitosos que hemos tenido estos días dan muestra del compromiso y profesionalismo con el cual estamos trabajando. Por esto insistir en hacer efectiva las denuncias, ya sea a través del 135 Fono Drogas o al fono denuncia seguro”, señaló el general Tobar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top