fbpx
Cerrar

Joven de 22 años fue asesinado a tiros durante portonazo en Estación Central: vehículo fue quemado

Un joven de 22 años murió luego de ser víctima de un portonazo en la comuna de Estación Central.

La víctima, identificada como Fabián Andrés González Arévalo, llegaba a su vivienda con su madre ubicada en la villa Portales, cuando fue intimidado por dos individuos.

Los involucrados tomaron el vehículo de la víctima (Kia Sportage) y sin mediar conversación efectuaron una cantidad indeterminada de disparos. Uno de ellos dio a la altura del abdomen del joven, quien murió pese a ser trasladado por familiares hasta la Posta 3.

Tras el robo, huyeron rápidamente en dirección desconocida a bordo del vehículo sustraído, tal como detalló el comisario Eliecer Rojas, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI.

ras el crimen, los vecinos realizaron una velatón en el sector. Una de las participantes relató cómo ocurrió el hecho.

Vehículo apareció quemado

Horas más tarde, Bomberos concurrió a un llamado por un vehículo que fue quemado por completo en un sitio eriazo en la comuna de Lo Espejo, en el sector de Américo Vespucio a la altura de calle La Sierra.

Tras las primeras diligencias, se determinó que era el móvil anteriormente sustraído, en el cual no se encontró a los presuntos responsables.

A esta hora, no se ha logrado dar con el paradero de los individuos, los cuales son intensamente buscados para su pronta detención.

Los vecinos anunciaron que durante las primeras horas de esta mañana realizarán una manifestación por el crimen y por los constantes robos que se han registrado en el último tiempo en la comuna de Estación Central.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top