El periodista aprovechó de comentar el caso del refuerzo de Colo Colo y aseguró que lo más sensato es que vaya a préstamo a un equipo sin mayor presión en Primera.
“En Boca se le ponían de rodillas a Maradona para que se quedara, pero era Maradona. Acá no tiene mucho sentido. Sé hay una pérdida económica y una confianza en el talento del jugador, pero no ha alcanzado a meter tres entrenamientos en Colo Colo y hay que pedirle que se quede”, manifestó el profesional en Los Tenores de radio ADN.
“Es una apuesta al fracaso, a menos que haya un tratamiento psicológico, una intervención profunda a todo nivel, sacarlo a otro lado. Es muy sensible a lo que le diga la polola, a la talla en el camarín, al micrófono que se le pone delate y a las redes sociales”, agregó.
Siguiendo con el análisis, recalcó que “yo creo que el jugador no sirve. A Maradona en la época de su decadencia, adicto la cocaína, Boca le iba a pedir… pero en premio a lo que fue, no lo que iba a ser. El tipo ya no te dio. Un jugador que cualquier día se te va. No aparece el lunes. Quizás piensan que puede ser como Chupete Suazo, que lograron tranquilizar”.
Finalmente, apuntó que “lo lógico e inteligente sería mandarlo a préstamo otro club de Primera A y ver cómo evoluciona. Pero traerlo de las mechas, convenciéndolo y pisando huevos, porque no sabes si se enojó, si lo miraron feo, si perdió en pool o el Play y lo hueviaron porque fue 6-0. No sabes nada, o que lo llamó la polola. Mándalo a un club chico y ves cómo juega sin presión. Al final (Gustavo) Huerta lo vio venir siempre”.
Fuente: Dalealbo.cl