fbpx
Cerrar

Tras 17 capítulos competidor estrella de Pasapalabra fue derrotado por exnotero de CQC

Nicolás Gavilán había superado todos los récords de Pasapalabra. Llevaba 17 capítulos imbatibles y se había convertido en el favorito del público, sin embargo, en el capítulo de este miércoles su suerte cambió.

El competidor perdió contra un nuevo participante, no del todo desconocido. Se trata de Juan Pablo Rojas, periodista que había sido parte de Caiga quien Caiga durante su primera temporada y que actualmente trabaja en la Unidad de Ediciones de la Biblioteca Nacional.

Aunque erró en la primera letra de El Rosco, Rojas consiguió destronar al estudiante de Pedagogía en Música de Hualpén, que con 21 años se llevó ocho millones de pesos acumulados durante su paso por el programa.

CHV

Gavilán había logrado superar a Ledy Ossandón y Macarena Derado, quienes habían permanecido en el espacio conducido por Julián Elfenbein durante 13 episodios.

Rojas, quien llegó a Pasapalabra luego que se hiciera un casting a los funcionarios de la Biblioteca Nacional, seguirá compitiendo por el pozo acumulado de 98 millones de pesos.

“No podría decir que tenía una técnica, pero a diferencia de Nico. que salía dejar pendientes las respuestas para la segunda vuelta de El Rosco, yo opté por responder la mayor cantidad posible en primera vuelta”, afirmó a LUN sobre su estrategia para ganar.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top