fbpx
Cerrar

Patricio Urquieta Gobernador del Huasco: “Ley pro consumidor se hace cargo de problemas que enfrentamos todos”

 

El espíritu del proyecto es hacerse cargo de una situación cotidiana que por años afecta a la mayoría de los consumidores. La iniciativa busca que las empresas retengan a sus clientes por su buena calidad de servicio, buenos productos y buenos precios.

“Este proyecto de ley pro consumidor que firmó el Presidente Piñera quiere proteger mejor a los consumidores y promover mercados competitivos y sanos. Entre otras medidas, el proyecto facilita el término de los contratos de adhesión como telefonía o internet, para que sea igual de fácil adquirir el servicio y terminarlo; establece el derecho a retracto en compras electrónicas, y crea una central electrónica de recetas médicas, que va a facilitar la compra de fármacos en una farmacia digital para que lleguen los remedios a domicilio. Este es un paso más en la agenda pro consumidor del Gobierno que va a facilitar la vida a los chilenos.

Problema que afecta cotidianamente a miles de personas y que hasta ahora había sido dejado de lado. Este proyecto cambiará la vida de las personas, indicó la autoridad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top