fbpx
Cerrar

Partió Escuela de Verano Mirapez Paipote

Este lunes partió la Escuela de Verano Mirapez, con 22 niños y niñas entre 7 y 12 años que durante las mañanas participan de actividades como talleres de ciencia, yoga, cocina, cine, serigrafía y artes visuales, cada martes un paseo y muchos juegos cada día acordes a esta temporada.  Se trata de una actividad absolutamente gratuita para sus participantes, organizada por el Centro Comunitario Apacheta de la Fundación Proyecto Ser Humano y con el auspicio de ley de donaciones culturales y minera Kinross Chile.

La coordinadora de esta escuela, Mariela Retamal, indicó que se trata de una actividad que busca ofrecer una alternativa de diversión y educación a los niños y niñas que se encuentran en el sector de Paipote y Llanos de Ollantay durante el verano, con el sello de aprendizajes libres y relacionados con las artes.

Mirapez Paipote se está efectuando en la sede vecinal de la junta de vecinos Las Brisas I, en el sector de Llanos de Ollantay, por lo que agradecieron la buena voluntad de Patricio Guerratti para poner esta sede de lunes a viernes a disposición de los niños y niñas de Llanos de Ollantay y Paipote. Mientras que en febrero comenzará una nueva Escuela de Verano Mirapez, que funcionará en el sector de Paipote central, con talleres y actividades.

En las nuevas dependencias del Centro Cultural Ser Humano en Chacabuco 671, se está realizando la Escuela de Verano Mirapez Copiapó, la que a diferencia de la de Paipote, tiene un costo ya que se financia con el aporte de sus apoderados/as.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top