fbpx
Cerrar

Se viene inauguración de temporada de piscina en Los Loros

Una inversión de más de 24 millones de pesos fue la que tuvo en recinto deportivo.

Respondiendo a una necesidad muy sentida de parte de la comunidad de Los Loros, es que esta semana se inaugurará este jueves 17 de enero a las 11 horas, la Piscina Municipal de Los Loros.

Los trabajos que se realizaron, corresponden al arreglo del cierre perimetral, ubicación de palmetas de hormigón, limpieza de ductos, reparación del sistema hidráulico de bombas, reubicación de escaños, arreglos en baños, pasto sintético, entre otros arreglos que irán en directo beneficio de la comunidad lorina.

El alcalde de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco, destacó el trabajo que se realizó en beneficio de la comunidad. “Estamos muy contentos con los trabajos que se hicieron y decirles a los vecinos y vecinas de Los Loros que el jueves 17 vamos a estar inaugurando la piscina. Aprovecho de invitar a la comunidad para que participe y pueda disfrutar en este verano, esto se suma al esfuerzo que estamos haciendo al llevar a nuestras juntas de vecinos a la playa, con el programa que tenemos junto a los municipios de Copiapó y Caldera, y además de los trabajos que se hicieron en la piscina de Tierra Amarilla, ese es el compromiso que tenemos con nuestra gente”, puntualizó.

La invitación ya está hecha, para que la gente de Los Loros pueda acercarse a la Piscina Municipal y pueda compartir en familia de un grato momento de esparcimiento.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top