fbpx
Cerrar

Gobierno entrega recursos a jóvenes deportistas de Huasco

Recursos del MINDEP destinados a la realización de talleres de patinaje artístico y atletismo

La vida sana, la alimentación saludable y el deporte son una prioridad para el gobierno, ello queda de manifiesto a través de las distintas ayudas que se canalizan para el financiamiento que presentan organizaciones, instituciones deportivas y agrupaciones de jóvenes, tal cual ocurrió esta semana, con dos agrupaciones de jóvenes deportistas de la comuna de Huasco, quienes recibieron de manos del gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta y del seremi del deporte, Guillermo Procuriza, sus respectivos cheques que le han de permitir desarrollar parte de sus actividades programada para este año. Son recursos asignados a través del Fondeporte.

Uno de ellos destinados al club atlético Huasco son 2 millones setecientos mil pesos, destinados a la realización de un taller recreativo de atletismo para hombres y mujeres de más de 15 de edad, el proyecto tiene una extensión de 8 meses.

El otro proyecto pertenece al club de Patinaje Artístico de Huasco, quienes realizarán este año, un taller recreativo de patinaje, denominado “Ponte en Movimiento”, que cuenta con el apoyo económico del Ministerio del Deporte a través del Concurso Fondeporte que administra el IND, por un monto de 2 millones 200 mil pesos.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza y el Gobernador Provincial del Huasco, Patricio Urquieta, hicieron entrega de estos recursos que han de apoyar el buen uso del tiempo de libre de estos jóvenes en actividades sanas y recreativas, el objetivo del gobierno, sim dudas, es apoyar la búsqueda de una mejora la calidad de vida de todos los chilenos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top