fbpx
Cerrar

[VIDEO] Fatal volcamiento: Accidente de tránsito dejó a una persona muerta en Caldera

Durante esta tarde se registró el accidente en el kilometro 875 ingreso a Bahia Inglesa.

Un accidente con consecuencias fatales se registró en la tarde de este lunes en la ruta 5 norte a la altura del km 875 que une Caldera con Copiapó. Los hechos se registraron luego que una familia copiapina habría salido desde el sector El Pulpo, dirigiéndose a Copiapó después de pasar el fin de semana en este sector.

Por causas que son materia de investigación, el vehículo una camioneta Toyota placa SE 1659 con seis personas en su interior, se volcó quedando a un costado de la carretera, a raíz de este accidente los ocupantes del vehículo salieron eyectados de su interior. Una de las pasajeras falleció instantáneamente en el lugar identificada como K.Y.M.R., de 62 años de edad, los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados por personal del SAMU y del CESFAM con heridas de diversa consideración hasta la ciudad de Copiapó.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos de Caldera junto al SAMU para dar las primeras atenciones a los lesionados. Los antecedentes se entregaron al Fiscal de Turno Eduardo Duverran quien determinó la presencia de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros que realizar las causas basales de este fatal accidente que enluta a una familia de Copiapó.

fuente: Red Emergencia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top