fbpx
Cerrar

Primer reality de Diana Bolocco en Mega ya tiene nombre

Próximamente llegará a las pantallas de Mega el nuevo reality de competencias de la estación, que llevará por título Resistiré.

El programa de telerrealidad será conducido por Diana Bolocco y enfrentará a 24 participantes por un premio de medio millón de dólares, algo así como más de 330 millones de pesos.

“La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa”, señaló al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

El canal entregará más detalles del programa en las próximas semanas, aunque ya confirmó que de manera inédita será transmitido simultáneamente a Chile y a toda América.

Recordemos que el primer desafío de Diana en Mega será asumir la conducción del matinal Mucho Gusto, aunque no hay mayores detalles sobre lo que ocurrirá con el espacio que actualmente está a cargo de José Miguel Viñuela y Karla Constant.

“Estoy feliz con mi llegada a Mega, quiero agradecer el recibimiento que tuve de parte de todo el mundo. Fue un día maravilloso y espero ser un tremendo aporte para este canal”, indicó la animadora sobre su incorporación a Mega. tras 13 años en Canal 13.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top