fbpx
Cerrar

Trabajadores de Aguas Chañar apadrinan a niños de Jardín Colonias Extranjeras de Copiapó en esta navidad

Los colaboradores de la empresa se organizaron para poder entregar una jornada de alegría a los más de 50 niños que asisten al recinto escolar.

Por tercer año consecutivo, los colaboradores de la empresa Aguas Chañar, apadrinaron a niños para poder entregar una navidad con alegría y solidaridad. Esta vez los pequeños seleccionados pertenecen al jardín Colonias Extranjeras de Copiapó, siendo más de 50 los que recibieron un regalo de parte de los trabajadores de la empresa sanitaria.

Esta acción ya se ha llevado a cabo en la comuna de Freirina, pero este año se buscó realizarla en Copiapó, donde finalmente se pudo aportar con alegría en esta fecha llena de festividad. Fue Gotín quien se hizo parte de la jornada en representación de los trabajadores, haciendo entrega de los obsequios que ellos enviaron a los niños.

“El espíritu de los trabajadores de Aguas Chañar se ve reflejado en acciones como esta, que van más allá de las ganas de mejorar en lo operacional, sino que además en ser parte de distintas iniciativas de la región de Atacama que aportan a la unidad y desarrollo conjunto con las comunidades donde estamos presentes”, destacó Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

Por su parte la directora del Jardín Colonias Extrajeras, Claudia Alfaro, agradeció el gesto de los colaboradores de la empresa de apadrinar uno a uno un niño del recinto.

“Estoy infinitamente agradecida con cada uno de los trabajadores de Aguas Chañar, porque si bien nuestros niños son de sectores vulnerables (Juan Pablo II, Villa Arauco, Los Volcanes y Colonias Extranjeras) muchas veces ellos no reciben regalos en Navidad por lo que para nosotras como sus “tías” es muy gratificador y estamos muy felices de que puedan recibir un regalo en esta Navidad extendiendo un saludo y el agradecimiento infinitivo a cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo de comprar un regalo para estos niños”, enfatizó la docente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top