fbpx
Cerrar

Actriz Rachel McAdams envía poderoso mensaje sobre la lactancia en una foto

Cercana a cumplir 40 años, la actriz Rachel McAdams (40) se convirtió en madre. A pocos meses de nacimiento de su primer hijo, la intérprete debió retomar su carrera y combinarla con la maternidad: aspectos que fusionó en una poderosa foto tomada por Claire Rothstein.

En la imagen, McAdams no sólo aparece peinada y maquillada, sino que además en sus senos se sostienen dos extractores de leche, y un sostén maternal. Según explicó Rothstein en su cuenta de Instagram, esta foto fue idea de ambas y se publicó con propósito de normalizar la lactancia materna, entre otros motivos.

“La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo, por mi vida, imaginar por qué o cómo siempre está mal visto. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero sólo quería poner esto por ahí, así quizás cambia la percepción de una persona sobre esto que es algo tan natural, tan normal, tan increíble”, escribió la fotógrafa.

Al momento de capturar la imagen, Rachel McAdams se había convertido en madre hace sólo seis meses y estaba en periodo de lactancia. En tanto, la actriz usa vestuario de la marca Versace y diamantes de la joyería Bulgari.

Los usuarios aplaudieron la iniciativa de las mujeres e incluso la cantante Demi Lovato celebró la iniciativa en los comentarios.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top