fbpx
Cerrar

“Una persona muy fantasiosa”: baterista de Soda Stereo responde al líder chileno de su banda tributo

A través de una entrevista con el portal argentino de noticias Silencio, el ex Soda Stereo Charly Alberti negó con no poca ironía la demanda que anunció en su contra el líder de Prófugos, la banda chilena que tributa al grupo trasandino y que se ha convertido, en más de 10 años, en la más importante del continente.

“Lo que pasa es que Charly Alberti me escribe un correo hace unas semanas y también amenazó a otras bandas particulares del continente y la verdad es que nos volvió a nombrar”, comentó en abril de 2017 Felipe Reyes, vocalista del grupo que anunció su despedida de los escenarios para este 21 de diciembre en Movistar Arena, en parte, a causa del eventual litigio.

“En ningún momento hice ninguna demanda. Lo único que sí les pedimos a las bandas tributo es que no utilicen las imágenes o los logos, porque sobre (de) eso no tienen autorización, nada más”, apuntó Alberti, luego que Reyes reflotara el tema en una entrevista con el diario La Tercera.

“Cuando le pregunté a Alberti por qué nos perseguía sólo a nosotros, habiendo otras bandas que tocan su música, me dijo que era porque la gente cree que nosotros somos Soda Stereo”, dijo Reyes al matutino chileno, quien a diferencia de otras bandas realiza el tributo con sonido en vivo y bajo el rol estético de Gustavo Cerati.

En respuesta a Reyes, Alberti reaccionó con un ácido mensaje: “Eso habla de una persona muy fantasiosa en sus dichos. Hay cientos de bandas que están haciendo (shows tributo) y lo hacen de manera respetuosa. Ellos, por lo que tengo entendido, han pasado la línea y en algún momento el comentario fue ese: háganlo de manera respetuosa, nada más”, señaló el trasandino.

“(Felipe Reyes) siempre genera algunas situaciones de prensa, pareciese que para victimizarse, porque la verdad desde nuestro lugar ni atención le prestamos”, finalizó el baterista.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top