fbpx
Cerrar

La radical decisión de Juanfra Matamala tras ser acusado de favoritismo en Rojo: pidió ir a Capilla

A días del polémico “rescate” que protagonizó Juanfra Matamala en Rojo, luego que se librara de Capilla tras ser salvado por el público sin siquiera presentarse en el escenario, el bailarín respondió las críticas de televidentes y concursantes que acusaron favoritismo desde el programa hacia su participación.

Lo anterior lo gatilló una seguidilla de hechos poco habituales en la competencia. Por ejemplo, el permiso constante que recibe desde producción para ausentarse en instancias claves de eliminación.

La última ocurrió el viernes pasado, cuando se salvó del “Viernes de Eliminación” tras ni siquiera presentarse en el estudio.

Con lo anterior, Matamala quedó entre los cinco participantes que buscan un cupo para la Final junto a Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra, Francisco Solar y Xiomara Herrera, lo cual causó molestia entre sus compañeros

En el programa de este lunes, el bailarín enfrentó las críticas. “Cuando me dieron la posibilidad de volver a la competencia en esta temporada, le dije a la producción que tenía ocupado el día 15 por compromisos de trabajo”, dijo Matamala, quien aseguró que la producción lo “autorizó a faltar”.

TVN
TVN

Tras su presentación, el jurado lo envió a Capilla argumentando que actuó “sin ganas”. Tras esto, Matamala señaló que tuvo problemas técnicos en la escenografía, y reveló una petición que le hizo a la producción de Rojo antes de bailar.

“Pedí una reunión con producción y pedí que si hoy ganaba o perdía quería irme yo al viernes de eliminación. Siento que se lo debo a mis compañeros por lo que pasó el viernes”, aseguró.

Luego, el artista agregó: “Me voy con la frente en alto… Han sido días duros y siento que mi cabeza ha estado en otro lado”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top