fbpx
Cerrar

Invitan a participar en la Campaña de Navidad de Correos de Chile 2018 “Entrega un Sueño”

Cruzada solidaria que se extenderá hasta el próximo 21 de diciembre en todas los puntos habilitados a lolargo del país.

“Entrega un Sueño”, es el lema con que Correos de Chile lanzó la nueva versión de su campaña de navidad, y así quienes deseen apadrinar una carta de un niño o niña en condición de vulnerabilidad, puedan hacer realidad sus sueños en esta fecha tan importante de reunión familiar.

A través de una visita a la sucursal de la ciudad de Copiapó, el gobernador provincial Manuel Corrales, el seremi de Trabajo y Previsión Social Carlos Leal y la coordinadora regional de Senama Ada Bassi, hicieron un llamado a nombre del gobierno del Presidente Sebastián Piñera a la comunidad a hacerse partícipes de esta iniciativa que tiene como último día para el retiro de cartas el 21 de diciembre.

Tras la visita, el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, destacó la importancia de ser parte de esta campaña “el llamado es a toda la gente de buen corazón aquí en la región, es a que vengan a buscar las cartas de estos niños, poder cumplir el sueño de ellos, donde no solamente es un tema de un regalo, sino que compartir en familia al entregarse e ir haciendo comunidad. Es así como levantamos la región, y como vamos siendo más hermanables con nuestra región de Atacama, y principalmente aquí en la capital regional, reiterando el llamado para todos, como los políticos, la gente de gobierno, las empresas y la comunidad en general, de enseñarle a nuestros niños el compañerismo y la solidaridad en esta fecha tan especial”.

De igual forma, el seremi del Trabajo y Previsión Social Carlos Leal, hizo un llamado a las empresas en esta iniciativa “se hace el llamado a las empresas, a los sindicatos, a los políticos, a la gente de gobierno, a contribuir con esta hermosa causa que realizan todos los años en este periodo de navidad. Queremos recordar, que a veces con tan poco, podemos hacer tanto, y esta la instancia de poder demostrar la solidaridad de cada uno de los chilenos y de los atacameños, donde tenemos que velar por un bien mayor, que son cada uno de los niños de nuestra tierra, que para nuestro Presidente son prioridad, y nosotros trabajaremos en aquello”.

Para finalizar, el coordinadora regional de Senama, Ada Bassi, señaló la el rol que le da el gobierno a este tipo de acciones en beneficio de los niños y niñas “la Primera Dama Cecilia Morel, está haciendo un recorrido por distintas regiones de todo Chile, donde está llevando alegría y amor a muchos niños, de la mano de la iniciativa de Correos de Chile. Donde la idea es, como por supuesto lo señalaba el gobernador, que todas las personas y la sociedad en sí, venga a correos y retire su carta, y con ello se comprometa a entregar una sonrisa el día de la navidad con los niños que más lo necesitan”.

Para ser parte de esta campaña, puedes encontrar información en www.correos.cl o acercarte a las sucursales habilitadas en Chañaral, Copiapó y Vallenar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top