fbpx
Cerrar

Raquel Calderón distinguida dentro de las 50 ex estudiantes destacadas de la Universidad de Chile

No cabe duda que el futuro profesional, como abogada, se avisora muy positivo para la influencer Raquel Calderón. Esto debido a que fue distinguida por la Universidad de Chile dentro de sus 50 exalumnos más destacados y relevantes en la historia.

En este ranking “Kel” aparece en el lugar número 29, a lo que se suma que egresó de la carrera de Derecho con un promedio 6.0 en sus notas y tuvo una buena práctica profesional en la Fiscalía Metropolitana Sur.

En este sentido, la casa de estudios quiso dar a conocer quienes han sido sus estudiantes con mayor repercusión, destacando muchas figuras de la política chilena.

El reconocimiento fue valorado por su madre, Raquel Argandoña,quien señaló en su cuenta de Instagram que la modelo había “heredado su inteligencia”.

Lo cierto es que en este listado se encuentran alumnos destacados como los expresidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos, los senadores Ximena Rincón y Ricardo Lagos Weber, los animadores Álvaro Escobar y Pedro Carcuro y el exfiscal nacional Sabas Chahuán.

Los reconocimientos fueron publicados en la revista Tradición de Excelencia, Pluralismo y Visión de Futuro, en la que se menciona a Calderón como “cantante y actriz”.

Esto se debe a su aparición en la serie infantil Karkú y haber sido parte de la extinta banda juvenil Six Packs. Además sumó un albúm de estudio denominado No molestar!

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top