fbpx
Cerrar

Natalie Portman responde a Natalie Portman tras criticarla por posar en bikini cuando era virgen

Una contundente respuesta dio Jessica Simpson (38) a Natalie Portman (37) este jueves, luego que esta última cuestionara a la cantante por una antigua foto en bikini en una revista en donde hablaba de su virginidad.

En el contexto de su última película, Vox Lux, la actriz fue entrevistada por el medio USA Today en donde se refirió a los estereotipos sexuales femeninos con los que creció.

Es así como recordó una portada de Simpson de 1999 que le generó grandes dudas cuando terminaba su adolescencia. “Recuerdo que era una adolescente y vi a Jessica Simpson en la portada de una revista que decía ‘Soy virgen’ mientras vestía un bikini, lo que me dejó confundida. Por ejemplo, no sabía qué es lo que esto trataba de decirme como mujer, como niña”, señaló en la conversación.

Si bien Portman sólo ejemplificó con la imagen de la artista, la mujer no se tomó para nada bien el comentario y le respondió con un extenso comunicado en sus redes sociales. “Natalie Portman, estoy muy disgustada después de haber leído esta mañana que yo te confundí en 1999 al posar con un bikni en una fotografía cuando todavía era virgen”, comenzó. “Como figuras públicas, ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos”, destacó.

“Sin embargo, aquello me enseñó a ser yo misma y a rendir homenaje a las diferentes maneras en las que las mujeres pueden expresarse. Por eso creía entonces (y todavía lo hago ahora) que sentirte sexy llevando un bikini y sentirte orgullosa de tu cuerpo no es sinónimo de tener sexo”, dijo la cantante que está embarazada de su tercer hijo.

“Siempre he intentado ser un modelo de conducta para todas las mujeres, para que sepan que ellas pueden lucir como quieran, llevar la ropa que quieran y tener o no tener sexo con quien quieran. El poder reside en cada una de nosotras como individuos. He jurado que nunca intentaría avergonzar a otras mujeres por las decisiones que tomaran. Y en esta era del Time’s Up, y sobre todo por el grandísimo trabajo que has hecho para las mujeres, te animo a que tú hagas lo mismo”, expresó en su red social, consiguiendo miles de comentarios de apoyo.

Hasta el momento, Portman aún no ha contestado a la respuesta de Simpson.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top