fbpx
Cerrar

Maduro viaja a reunirse con Putin en Moscú tras recibir apoyo de Erdogan

Este lunes el presidente venezolano Nicolás Maduro partió desde Caracas a Moscú para reunirse con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

“Voy saliendo rumbo a Moscú, a una reunión de trabajo, a una visita de trabajo necesaria, con el presidente Vladimir Putin (…), para cerrar el año 2018 con broche de oro en cuanto a las relaciones estratégicas que Venezuela construye con el mundo”, dijo Maduro en un breve discurso frente al avión presidencial.

El viaje se da luego de recibir un espaldarazo de su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan, quien le garantizó apoyo ante las sanciones de Washington para enfrentar la severa crisis económica.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

? | En este momento salimos rumbo a la Federación de Rusia para fortalecer y ampliar nuestras relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre países hermanos. https://www.pscp.tv/w/1MnxnNbdnvmxO 

Nicolás Maduro @NicolasMaduro

NicolasMaduro was LIVE

pscp.tv

1.540 personas están hablando de esto

“Vamos a cubrir la mayoría de las necesidades de Venezuela (…), me gustaría subrayar este hecho”, afirmó Erdogan, quien exhortó a los empresarios de su país a aumentar las exportaciones al país sudamericano.

En días previos, Maduro recibió las visitas del canciller de Irán, Hojattolah Soltaní, y el presidente de la Asamblea Suprema de Corea del Norte, Kim Yong Nam, representante de Estado de Kim Jong Un.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top