fbpx
Cerrar

Padres y niños visitan cuartel de la PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Copiapó,recibieron a niños del programa comunicacional de la Junji Atacama “Aprendiendo Juntos”, quienes visitaron el cuartel policial junto a sus padres y educadoras, donde se expuso una charla educativa sobre delitos sexuales para los menores, quienes escucharon atentamente y participaron de las preguntas que realizaban los oficiales a cargo, recalcándoles que existen partes del cuerpo que son íntimas y privadas.

 La PDI agradeció a la señora Alexandra Sunkel, y a todas las educadoras que coordinaron esta actividad con la institución, ya que a través de estas jornadas se puede evitar que los niños sean víctima de delitos sexuales.

 Para finalizar la actividad de una forma lúdica y entretenida para los menores, Dante se hizo presente, el ejemplar canino de la Brianco, quien junto a su guía hicieron una demostración del trabajo que realizan. Además, los oficiales acompañaron a los niños al carro policial donde disfrutaron de ser policías por un día. 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top