fbpx
Cerrar

Guardia de seguridad fue baleado en su rostro tras repeler asalto en Copiapó

El hecho ocurrió en el kilómetro 196 en la ruta CH-31.

Un guardia de seguridad de la Minera Can Can, ubicada en la ruta CH-31, se encuentra internado en el Hospital Regional de Copiapó con lesiones de carácter grave tras recibir un impacto de bala en su rostro tras un asalto, mientras que un segundo trabajador resultó con esguince en uno de sus tobillos.

Según antecedentes preliminares, la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 04:00 am, desconocidos habrían ingresado a las instalaciones de la minera con la intención de sustraer especies, mientras los guardias realizaban una ronda por el terreno se percataron de la presencia de los individuos.

Uno de los guardias intentó impedir el robo, enfrentándose y oponiendo resistencia, ante eso, uno de los antisociales efectuó un disparo con un arma de fuego, impactando en el pómulo de su cara dejando con lesiones de carácter grave a el vigilante, lo que provocó la huida de los sujetos del lugar.

Los guardias fueron trasladados por personal de SAMU hasta el Hospital Regional de Copiapó y por orden del fiscal de turno, solicitó la presencia de la Brigada de robos de la Policía de Investigaciones.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top