fbpx
Cerrar

Frente a los rumores: Canal 13 niega que Diana Bolocco haya renunciado a la estación televisiva

Esta mañana, medios nacionales informaron que la periodista Diana Bolocco deja Canal 13 luego de 13 años de trabajo en diversos programas. Desde la estación negaron esta información.

Según publicó Publimetro, la animadora tenía contrato vigente con el mencionado canal, el cual le ofreció liderar la nueva temporada de Vértigo y tener un late show, pero ella no aceptó este ofrecimiento.

El citado medio agregó que Bolocco no estaba cómoda con la nueva jefatura que existía en el área de entretención de la exestación del angelito, ya que era cercana a Carlos Montt, quien salió hace algunos meses.

Antes estos rumores, Canal 13 expresó a BioBioChile que, hasta el día de ayer, no había llegado confirmación sobre una supuesta renuncia de la comunicadora. Por lo que negaron la información.

Desde la mencionada empresa agregaron que nada ha sido informado desde las jefaturas, por lo que la renuncia no sería oficial, de momento.

Cabe señalar que Bolocco se desempeñó por 13 años en aquella casa televisiva, la cual podría dejar tras recibir una oferta desde otro canal, la cual sería “más atractiva”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top