fbpx
Cerrar

Actor de Top Gun Tim Robbins encabezará festival de teatro en Concepción

Entre el 16 y el 31 de enero se llevará a cabo en Concepción, Arauco y Curanilahue una nueva versión del festival de teatro Biobío a Mil 2019.

En esta oportunidad el certamen que abarca teatro, circo y pasacalle contará con un invitado muy especial: el actor y director estadounidense ganador del premio Óscar Tim Robbins.

Robbins se presentará con su último montaje The New Colossus, el cual presentará junto a la compañía que lidera desde la década de los 80, The Actors’ Gang EnsembleGun Tim Robbins Tim Robbins en Top Gun

Tim Robbins en Top Gun

El montaje hablará de la migración y contará la historia de 12 refugiados en escena. “Los protagonistas narran la historia de sus antepasados inmigrantes, viajeros de orígenes diversos, unidos por un sueño: alcanzar una vida mejor”, explican en el sitio web de la organización.

Recordemos que Tim Robbins es un reconocido actor de Hollywood que ha trabajado con grandes actores y directores. Entre sus créditos se encuentra Río MísticoTop Gun y The Shawshank Redemption, entre otras.

Los precios para esta obra, que se presentará el 15 de enero, van desde los $16.000 a $35.000

El certamen es presentado por la Fundación Teatro a Mil y Teatro Biobío, y contará con algunas invitaciones para funciones gratuitas.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top