fbpx
Cerrar

Ministerio de las Culturas tiene programación para celebrar el Día del Cine: valores serán de $1.500

El Ministerio de las Culturas invitó a los chilenos a disfrutar de una nueva versión del Día del Cine, indicando que las entradas tendrán un valor de 1.500 pesos para el público general y liberada para mayores de 60 años.

Como todos los años, la institución invitó a las personas a disfrutar de los éxitos que ha tenido el cine chileno en el último tiempo, como Gloria, Una Mujer Fantástica e Y de Pronto el Amanecer, entre otros.

Video insertado

Ministerio de las Culturas

@culturas_cl

¡Atención mañana 27 de noviembre todo el cine chileno a $1.500 y para mayores de 60 años!
Sorpréndete con , ilumínate con @ydeprontoel amanecer y llénate de valor con .
Celebremos el . Infórmate en http://bit.ly/2KBsTzt 

32 personas están hablando de esto

Según detalla el portal de informaciones de la Universidad de Chile, la celebración del cine chileno implementará un Cinemóvil, el cual recorrerá localidades nacionales que no cuentan con salas de cine.

Esta iniciativa apunta a llevar piezas chilena de calidad a un público que está estimado en seis mil personas, para quienes es más complejo acceder a contenidos audiovisuales.

Cabe señalar que todos los cines en Chile estarán adheridos a la conmemoración de este día. Para obtener más información respecto a grilla de películas y horarios, puedes revisar el siguiente enlace.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top