fbpx
Cerrar

Tv y Espectáculo confirmó el fin de la “Vedetón” y anunció el bloque especial que la reemplazará

El histórico animador de la Teletón, Mario Kreutzberger (Don Francisco), confirmó en una entrevista el final de la denominada Vedetón, agregando que será reemplazada por un bloque de humoristas.

El animador explicó en conversación con La Tercera que el cambio de debe a motivos netamente sociales, ya que la cruzada tiene que “adaptarse a los nuevos tiempos”.

“Habrá algo alternativo. No conozco los detalles de los cambios, pero es un gran desafío para nosotros. Pasa que la sociedad cambió y la Teletón tiene que ver también con un cambio social, no se puede quedar estancada”, indicó.

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Kreutzberger agregó que la cruzada ha debido modificar constantemente sus contenidos para ir a la par de los nuevos tiempos (cumple 4 décadas), por lo que esta medida se tomó de una manera muy favorable.

“Hace 40 años, no había ni un celular, no había cable y había solo tres canales de televisión. No existía internet tampoco. Entonces, cómo se ha mantenido la Teletón, adaptándose a los nuevos tiempos”, sostuvo.

Según el citado medio, en el espacio de trasnoche de la Teletón ahora se emitirá un segmento solamente con humoristas, aunque no detallaron quienes entrarán en escena.

“(La Teletón) no es muy distinta, porque se trata de depositar el dinero para continuar con la obra, y es distinta porque hay nuevos rostros y nuevos tipos de programas. Por ejemplo, este año tendremos una ‘gametón. La Teletón es un evento nacional, y por eso hay que integrar a toda la gente, y hacemos un gran esfuerzo en integrarlos a través de la tecnología”, concluyó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top