fbpx
Cerrar

La desgarradora historia de amor de Contra Viento y Marea que marcó para siempre a Pancho Saavedra

Contra viento y marea suele mostrar diferentes historias de superación y esfuerzo, sin embargo, ninguna había impactado tanto como la de Nataly (33) y Carlos (29). La pareja fue la protagonista del capítulo de este miércoles, el cual dejó una profunda marca en el animador Francisco Saavedra.

Los novios llegaron al programa gracias a un tuit en el que pedían ayuda a diferentes rostros de televisión para poder casarse, debido a que el Registro Civil les daba hora para marzo del 2019.

El gran problema es que ella sufría de un cáncer cervicouterino en etapa cuatro, por lo que le quedaban pocas semanas de vida.

Desde que fue diagnosticada, Carlos se desvivió por el cuidado de Nataly, encargándose absolutamente de todas sus necesidades y aseguró que haría cualquier cosa por ella.

Canal 13
Canal 13

Pero el objetivo principal de su matrimonio no sólo era romántico, sino que también legal, ya que el hombre quería tener la custodia de los hijos de ella, a quienes considera propios, para evitar que tuviesen que pasar un juzgado o incluso por el Sename, si el padre de los niños (que estaba en la cárcel) decidía hacer algo.

El programa se las arregló para ayudarlos con el matrimonio, se contactó con Andrónico Luksic, quien aceptó a cooperar para alivianar los gastos médicos de Nataly, e incluso sorprendió a la pareja con las visitas de Jorge Zabaleta y Rafael Olarra, los ídolos de ambos.

“Es lo más fuerte que me ha tocado enfrentar en mi carrera”, señaló el animador a La Cuarta. “Yo le dije a mi equipo, ‘nosotros no podemos grabar y pasar por sus vidas sin hacer algo’. Teníamos que ayudarlos, por eso se me ocurrió llamar a Luksic, a Jorge Zabaleta, o al mismo Ministro de Vivienda”, añadió.

Carlos y Nataly se casaron en una emotiva ceremonia que llevó a las lágrimas al animador. Sin embargo, dos meses después, Nataly falleció.

En medio del dolor, Carlos consiguió la custodia de sus hijos. “Me da tranquilidad saber que mis niñas estén conmigo. Mi guatona me dejó un mensaje de tranquilidad, y sé que mis hijas quedarán conformes al saber que tienen un ángel (sic)”, añadió.

Canal 13
Canal 13

Tras la emisión del episodio, Saavedra dedicó a la familia un sentido mensaje a través de Instagram. “Gracias Carlos y Nataly. No tengo palabras para expresar mi gratitud y admiración por ustedes. Son y serán siempre un ejemplo para Chile y el mundo”, comenzó.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Me enseñaron a luchar; me enseñaron a no darme por vencido; me enseñaron que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo; me enseñaron a estar siempre presente; me enseñaron a mirar hacia adelante; y me enseñaron a mirar la vida desde una nueva perspectiva”, añadió.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Hoy nada es igual, pero las lágrimas y lo aprendido lo guardo en lo más profundo de mi corazón. Nunca me olvidaré de ustedes y sé que todo un país seguirá mi ejemplo”, finalizó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top