fbpx
Cerrar

La “Tía Rica” anuncia nuevo remate de vehículos fiscales en Copiapó

Los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas de la región de Atacama

La Dirección de Crédito Prendario, DICREP, más conocida como la “Tía rica”, anunció que para este jueves 22 de noviembre se realizará una nueva subasta de vehículos fiscales. El remate tendrá lugar en dependencias de la DICREP, ubicada en Copiapó en calle Atacama 443, subterráneo, a partir de las 15:30 horas.

El coordinador regional de Dicrep, Nibaldo Rojas, explicó que “tal como estaba programado se realizará un remate de vehículos fiscales. Son cerca de 17 vehículos de diferentes comunas de la región y hacemos la invitación a toda la comunidad de Atacama a participar de este remate, debido a que puede ser una excelente oportunidad para quienes deseen adquirir un automóvil”.

La entidad de crédito prendario informó que los vehículos que se rematarán estarán disponibles en exhibición el día miércoles 21 de noviembre para que los interesados puedan observarlos en los horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, en calle Panamericana Sur Nº 300 Copiapó y Fonasa de Copiapó. Mientras que en Chañaral, la exhibición será en el Corral Municipal de la comuna y Aduanas Chañaral ubicada en Panamericana sur 070.

Cabe destacar que los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas y la información de éstos, también está disponible en www.dicrep.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top