fbpx
Cerrar

Nuevas letras adornan borde costero de Chañaral

El proyecto fue impulsado por el Alcalde Raúl Salas y busca darle una nueva cara y seguir transformando en atractivo turístico a la ciudad puerto.

Como parte del proyecto de mejoramiento del paseo costero de Chañaral, esta tarde se completó la instalación de letras en fibra de vidrio, las cuales conforman el nombre de la ciudad puerto, las que tienen decoraciones de lugares típicos de la comuna.

Dicho trabajo fue realizado por Ledany Rojas, quien puso todo su talento a disposición para el embellecimiento de este tradicional sector de Chañaral.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera invita a toda la comunidad a visitar dicha obra en familia, para disfrutar de este significativo cambio, además de realizar un llamado a los vecinos y vecinas a cuidar este valioso trabajo, el cual es patrimonio de la comuna.

Cabe destacar que el mismo proyecto está pensado para ejecutarse en las próximas semanas en la playa El Caleuche, con el objetivo de poco a poco seguir cambiando la cara de Chañaral y sus alrededores.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top