fbpx
Cerrar

Servicio de salud continúa con sus atenciones en terreno en contacto con la comunidad

 En esta oportunidad los profesionales de la salud se trasladaron hasta el sector de Placilla Morales para atender y orientar a los vecinos. Instancia que permite acoger sus consultas y también brindar atenciones, en este caso, mediciones de presión arterial y tomas de glicemia. Al respecto, José Concha, encargado de OIRS, indicó que “es muy importante mantener el contacto permanente con la comunidad. En esta ocasión atendimos y compartimos con los vecinos de Placilla Morales, quienes agradecieron poder ser atendidos cerca de sus hogares”, detalló el profesional.

 Estas atenciones están insertas en una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad organizada por la Gobernación Provincial de Copiapó. Espacio que aprovechó la señora Matilde junto a Gabriel, quien explicó que “nos acercamos para tomarnos la presión y glicemia. Estamos muy bien y además la atención fue muy buena. También todo está más cerca así que encontramos todo muy bien”, detalló la vecina del sector.

 Jornada de interacción y entrega de información que regularmente realiza el Servicio de Salud de Atacama en diversas localidades de la región, tal como afirmó el Director del organismo, Dr. Emilio Ríos. “Para nosotros es muy importante tener un contacto permanente con la comunidad. Debemos tener su mirada y esa retroalimentación que nos indica cómo estamos haciendo nuestro trabajo. Nuestro centro de atención son nuestras usuarias y usuarios y por ello es muy provechoso estos espacios de Gobierno en Terreno para poder acoger sus consultas, atenderlos y orientarlos, en este caso, en materia de estilos de vida saludables”, señaló la autoridad.

De esta manera, el Servicio de Salud de Atacama continúa con su trabajo en terreno y así mantener ese contacto permanente con sus usuarios y sus inquietudes en beneficio de desarrollar una Red Asistencial cada vez más oportuna y de calidad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top