fbpx
Cerrar

Fiscalía dirige diligencias por distintos casos ocurridos en Copiapó : Tres personas resultaron heridos a bala

La Fiscalía de Atacama ordenó diversas diligencias investigativas a ambas policías por hechos ocurridos en distintas partes de Copiapó. Causas que están siendo dirigidas por el fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones.

El primero de ellos dice relación con un delito de robo ocurrido en una vivienda del sector Cartavio, lugar en que dos hombres adultos de nacionalidad extranjera resultaron heridos a bala sufriendo lesiones de carácter grave. El fiscal ordenó el trabajo de la Biro y Lacrim de la PDI.

En un segundo caso, el conductor de un camión que circulaba en dirección al norte por la Cuesta Cardone sintió molestias en la parte posterior de su cuerpo, logrando advertir que tenía un impacto balístico. Lo que motivó la presencia en el lugar de personal del Samu y Carabineros, mientras se indaga el origen del disparo.

Finalmente, el fiscal Nicolás Zolezzi ordenó diligencias a la Brigada de Homicidio de la PDI tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre adulto en una vivienda del sector alto de Copiapó.

Indagándose un posible suicidio, lo que deberá determinarse con el trabajo de peritos y el Servicio Médico Legal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top