fbpx
Cerrar

Fotógrafo español Daniel Ochoa de Olza dictará charla gratuita en Fotoprensa 2018

La Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile, con el auspicio de marca Canon realizará una charla gratuita con el destacado fotoperiodista español Daniel Ochoa de Olza, en el marco de Fotoprensa 2018.

Se trata de una actividad donde el autor abordará su recorrido profesional, premios, motivaciones fotográficas y parte de su obra más destacada, todo esto acompañado de un diálogo con la audiencia.

La actividad se desarrollará en el Auditorio de Fundación Telefónica(Av. Providencia 111, Metro Baquedano), mañana sábado 10 de noviembre a las 16:30 horas.

Fotoprensa se ha convertido en el concurso de fotoperiodismo más importante del país. La muestra tiene su primer antecedente en 1950 con la organización del “Concurso Experimental de Fotografía”, que más tarde se llamó “Salón Nacional de Fotoperiodismo”, para luego ser rebautizado como Fotoprensa.

68 años de su debut, el encuentro se ha convertido en un evento único para el rubro a nivel nacional, y es considerado el más importante del año para los reporteros gráficos del país.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top