fbpx
Cerrar

Concejala que arremetió contra Daniela Vega se enfrascó en discusión en vivo con Mariana Derderían

Todo comenzó este jueves, cuando se supo que en medio del Concejo Municipal, la edil manifestó que la actriz “es hombre y va a morir hombre”. Dichos que se condicen con los de su colega de partido, el diputado Leonidas Romero, por los que recibió una sanción en la Cámara.

En medio del espacio animado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, Madinagoitia defendió sus cuestionados dichos, por lo que fue consultada y criticada por los animadores y panelistas en el set.

Embedded video

Por esa razón fue que la concejala acusó que eran ellos quienes “estaban haciendo la discriminación”, al no aceptar su postura. “Por favor, respétenme”, exigía, mientras decía que no tenía problemas con la diversidad.

Segundos antes del cierre del despacho, ofuscada, la concejala decidió no seguir respondiendo preguntas. En ese momento fue que la actriz parte del panel, Mariana Derderián, lanzó un “estoy intentando entenderla”. Argumentó que sus dichos eran completamente discriminatorios y que ella se contradecía. Llegó, incluso, a pedir que la saquen de pantalla.

“La diversidad es válida y que cada cual se exprese (…) Para mí Dios hizo al hombre y a la mujer y no un tercer sexo”, sentenció la edil.

Finalmente, cuando la concejala decidió irse a su auto, el animador Martín Cárcamo le pidió al director que sacara la imagen. “Queremos conversar esto desde el estudio”, manifestó

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top