fbpx
Cerrar

12 víctimas fatales por tiroteo en un bar de California: autor de los disparos también murió

Al menos 13 personas murieron en un tiroteo el miércoles por la noche en un bar-discoteca de música country de la localidad de Thousand Oaks, en el sur de California (oeste de EEUU), indicó la oficina del sheriff del condado de Ventura.

“Es una escena horrible allí. Hay sangre por todos lados”, dijo Geoff Dean, sheriff del condado de Ventura

Dean agregó que entre los muertos por el tiroteo, estaba incluidoe el autor de los disparos y un oficial de policía, que murió durante el operativo, además informó que habían al menos otras 13 personas heridas, consignó la cadena CNN.

CNN

@CNN

JUST IN: 12 people were killed in the bar shooting in Thousand Oaks, California, the sheriff says. The gunman is also dead. https://cnn.it/2DtpstN 

Breaking: 12 dead in California Bar shooting

Twelve people were killed after a gunman forced his way into the Borderline Bar & Grill and opened fire on Wednesday night, Sheriff Geoff Dean told reporters moments ago. The gunman was also found…

cnn.com

Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar, siendo el autor de los disparos el décimo tercer muerto por los disparos.

Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos.

Un testigo que no fue identificado dijo al periódico que alguien corrió hacia dentro del bar hacia las y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro.

“Disparó mucho, al menos 30 veces. Seguí escuchando disparos después de que todos salieran”, dijo el testigo citado por periódico

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top