fbpx
Cerrar

Rafael Prohens ante la salida de la seremi de Gobierno : “Todas las autoridades tienen la posibilidad de salir en cualquier minuto”

El Senador expresó su sorpresa ante la salida de Sofía Ávalos, pero agrega que esto le puede pasar a cualquier persona que tenga un cargo público.

La desvinculación de la seremi de gobierno Sofía Ávalos en horas de esta tarde, sin dudas ha generado un remezón en el gobierno regional y es que mucho se ha especulado que las bajas no terminarían aquí. Debido a lo anterior, el Senador RN Rafael Prohens expresó esta noche su sorpresa.

“Para uno que trabajó con Sofía es lamentable, conozco de cerca sus habilidades. Sin embargo uno tiene que aceptar las decisiones del gobierno. Estos cambios obedecen a otras posturas como la renovación o simplemente un cambio de giro. Yo espero que la persona que llegue por Sofía cumpla con las expectativas que amerita el cargo para poder comunicar de buena manera las ideas del gobierno en nuestra región”

En esa línea, el ex Intendente agrega que “los que somos elegidos por la comunidad tenemos un día de inicio y uno de término de nuestro trabajo, así también los que hemos trabajado en gobierno sabemos cuándo entramos pero no cuando nos vamos, y eso es porque hay evaluaciones constantes que uno desconoce y los que no cumplan con el perfil o los que no den el ancho, claro que están sujetos a salir. Todas las autoridades tienen la posibilidad de salir en cualquier minuto”.

Estas restructuraciones ocurren “en el mundo público como en el privado” finaliza el senador. La incertidumbre reina en el espectro político local debido a que la lista de cesados no pararían. Para la jornada de mañana se espera un punto de prensa para informar lo sucedido esta tarde.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top