fbpx
Cerrar

Colors Night Lights 2 cambia de fecha a cuatro días del festival y anuncia concierto en Concepción

La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights, programado para el sábado 10 de noviembre, cambia de fecha para el sábado 23 de Marzo de 2019, en el mismo recinto. Las entradas emitidas serán igualmente válidas y mantienen su ubicación. “Lamentamos las molestias que esto pueda generar”, comentaron desde la productora.

Quienes no estén conformes con el cambio, y deseen la devolución de su entrada, pueden solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que la compraron, en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud.

En el caso de las compras online, los interesados deben enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl, mencionando su medio de pago. Pagos realizados con tarjeta de débito, deben enviar una cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia. Para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según la fecha de facturación.

Quienes no deseen la devolución del ticket, podrán retirar en el stand Colors el día del evento un fan pack, donde se sortearan upgrades ymeet and greet con algunos artistas de esta edición.

El Line Up del evento sigue intacto, y lo encabezan Blondie, The Vamps y el Dj set chileno Boogie Mike, además de otros artistas que pronto serán anunciados. Además, se realizará un esperado show paralelo en la ciudad de Concepción que también se revelará en los próximos días.

Junto a las atracciones presentadas el 31 de octubre en Colors Night Lights 1, el ciclo entregará en esta nueva fecha una mayor y variada oferta gastronómica y de divertimento, “que supere la experiencia de la exitosa jornada recién pasada”, afirman desde la productora a cargo.

Cabe señalar que la fecha original de Colors Night Lights 2 coincidía en el calendario con Primavera Fauna 2018, el festival que se realizará este sábado en el Espacio Broadway.

Colors Night Lights 2

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top