fbpx
Cerrar

Cuatro cruceros llegan a la región de Coquimbo esta semana: cada pasajero gasta 105 dólares promedio

A bordo de los cruceros Norwegian Sun, Star Princess, Azamara Pursuit y Silver Cloud llegarán más de 8 mil 500 turistas a la región de Coquimbo durante esta semana.

Los cuatro embarcaciones internacionales darán el vamos a la temporada de cruceros en la región, recalando en el puerto de Coquimbo a partir del próximo viernes.

Según se informó, los cruceristas visitarán los diferentes atractivos turísticos que tiene la región, como la ruta del Humedal de “El Culebrón” donde habitan 47 especies de aves distintas y además de otras 168 migratorias.

Asimismo, visitarán los telescopios de Vicuña, el Valle de Elqui, el Valle del Encanto en Ovalle y también recorrerán las coloniales calles del centro de La Serena.

Además de las cuatro embarcaciones mencionadas, abrió la temporada el crucero Zaandam por lo que, en total, se espera un arribo de más de 10 mil 700 turistas hasta la zona.

Se estima que cada pasajero desembolsará, en promedio, 105 dólares durante su paso por la región en ítems como alimentación, transporte, comercio y tours, según las últimas estadísticas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top