fbpx
Cerrar

Renovación completa: UCV-TV cambiará de nombre y logo

A partir de fines de 2018, el canal pasará a llamarse TV+, transformación que se enmarca en la estrategia de crecimiento del grupo Media+, que tiene como objetivo y compromiso principal entregar entretención con un tono moderno y cercano, integrando contenidos positivos, divertidos y sin temor a innovar.

Con el propósito de elegir un nombre que represente y contenga la esencia del canal, se hizo un estudio de mercado donde TV+ logró una buena percepción por parte de los encuestados, debido a que representa los atributos de la estación.

UCV-TV
UCV-TV

“Somos un canal en constante renovación. Sentimos que la gente ve televisión, en su gran mayoría, para entretenerse y por eso queremos ir en línea con las tendencias, pero marcando una diferencia.Estamos muy contentos por este cambio que dará aires frescos y encantará a quienes nos prefieren y también a las nuevas audiencias”, comentó Fernando Gualda, gerente general de UCV TV.

Este cambio de nombre viene a coronar un proceso de transformación del canal, después de su venta en agosto 2017 y actualmente opera y transmite el 100% de su programación desde sus oficinas en Santiago.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top