fbpx
Cerrar

Cementerio General de Copiapó intensifica preparativos para este 1 de noviembre

Desde el municipio dispusieron cuadrillas especiales para apoyar en la limpieza y logística del campo santo.

Martes 30 de noviembre: De 20 a 40 mil personas se estima que lleguen durante este fin de semana largo al Cementerio General de Copiapó, en el marco de la conmemoración del Día de Todos los Santos. Frente a este escenario la Municipalidad de Copiapó se encuentran reforzando el trabajo de logística y limpieza general del campo santo, para recibir de la mejor manera a las familias copiapinas que llegaran a visitar a sus deudos en estas fechas.

Los horarios para el jueves 1 y viernes 2 de noviembre serán desde las 08:00 am, hasta las 20:00 Horas. Mientras que el sábado 3 y domingo 4 se abrirán las puertas a partir de las 08:00 am, hasta las 13:00 horas.

“Como todos los años los esperamos con novedades; en este sentido vamos a disponer de un cierre perimetral; algo que fue bastante solicitado por la gente para la mayor seguridad. Y lo demás es la limpieza general del cementerio, mantenimiento del alcantarillado, los pilones, cambio de llaves, así que estamos aptos para poder esperar a nuestra gente para que llegue sin ninguna problemática. Además, habrá un contingente de la Defensa Civil de Copiapó, que siempre están presentes en estas fechas”, Agregó Heber Ringeler administrador del Cementerio General de Copiapó.

Destacar además que la misa en recuerdo de todos los santos y difuntos se realizará el 1 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana y será presidida por el Obispo de Copiapó, Monseñor Celestino Aós.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top