fbpx
Cerrar

PDI invita a la comunidad a corrida aniversario

El Jefe de la Región Policial de Atacama, Prefecto Inspector Claudio NÚÑEZ SÁEZ, invita a toda la comunidad a participar de la Corrida Aniversario PDI con motivo de los 85 años de la institución. Esta iniciativa deportiva es de carácter gratuito coordinada a través de una alianza corporativa con la Caja de Compensación Los Andes, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y la vida saludable. Las inscripciones comienzan el martes 16 entre las 11:00 y las 16:00 horas en el cuartel policial de la PDI ubicado en Atacama 1098.

“El domingo 28 de octubre desde las 08:00 horas se realizará esta actividad en Copiapó, para que nos acompañen a disfrutar de esta corrida con la que celebramos nuestros 85 años al servicio de la comunidad. Para nosotros es una instancia de vinculación con la ciudadanía por lo que Invitamos a todos los atacameños que quieran participar, a inscribirse se manera gratuita desde el martes en nuestra unidad policial” señaló el Jefe de la PDI Atacama.

Los primeros 400 participantes que se inscriban obtendrán una polera de regalo, la que se entregará junto a los números de competencia el mismo día 28 de octubre desde las 08:00 horas. Al momento de efectuar la inscripción, los participantes deberán tomar conocimiento y firmar la carta de liberación de responsabilidades.

CATEGORÍAS DAMAS Y VARONES:

– Corrida 5K todo competidor damas y varones, desde los 15 años de edad en adelante. (si es menor de edad debe contar con autorización de los padres).

– Corrida 10K: será una competencia individual, desde los 15 años en adelante, tres categorías hombres y tres categorías mujeres (si es menor de edad debe contar con autorización de los padres).

Categorías:

15 a 21 años.

22 a 35 años.

36 años en adelante.

DISTANCIAS Y RECORRIDOS:

Partida y Meta: Frontis del Cuartel Policial ubicado en calle Atacama 1098, Copiapó.

Corrida 5K: Avanzando por calle Atacama hasta Avenida Henríquez, llegando hasta calle Manuel Rodríguez hasta Avenida Circunvalación, para continuar por calle Alameda hasta Ramón Freire, llegando hasta calle Talcahuano, para finalmente tomar calle Atacama hasta llegar a la meta ubicada en Atacama 1098 (frontis Cuartel Policial).

Corrida 10K: Avanzando por calle Atacama, tomando calle San Román hasta el parque Schneider, avanzando hacia Avenida Los Carreras en dirección al poniente, hasta llegar a la Avenida Henríquez, siguiendo por calle Manuel Rodríguez, doblando por calle Yerbas Buenas hacia Circunvalación, Alameda, doblando en calle Juan Martínez en dirección al norte hasta llegar a la rotonda de la Avenida Cancha Rayada, regresando por calle Ramón Freire en dirección al oriente hasta calle Talcahuano, retomando calle Atacama para finalmente llegar a la meta. (Frontis Cuartel Policial).

PREMIACIÓN:

Serán premiados los tres primeros lugares generales en las categorías damas y varones, en la distancia 5 K.

Serán premiados los tres primeros lugares damas y varones por cada categoría en la distancia 10 K. (3 damas 3 varones por cada categoría indicada en el punto anterior)

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top