fbpx
Cerrar

Alfredo Lamadrid desclasificó anécdotas con la marihuana: “Me reí como tres horas”

En su paso por el late show Síganme Los Buenos, el afamado conductor de TV Alfredo Lamadridreveló cómo ha sido, a lo largo de su vida, su relación con el consumo de marihuana.

En diálogo con Julio César Rodríguez, el animador confesó haberlo pasado “mal” en su primer acercamiento al cannabis. ¿Por qué?, lo interrogó Rodríguez. “Porque me reí como tres horas”, respondió risueño Lamadrid.

“Estábamos fuera de Santiago, haciendo un clásico universitario, en Arica, entonces ahí, en la radio donde fuimos a dar una entrevista para promover el espectáculo, pasaron un pito… Yo fumé dos veces”, recordó el hombre de Cada Día Mejor.

“Rodrigo Gómez, un productor que falleció, me dijo: ‘No botí el humo’… Fueron dos veces, y yo hice caso”, rememoró el comunicador, quien luego de unas horas testificó el efecto de la marihuana en su cuerpo.

“De repente me pongo a reír… Llegué al hotel, estaban otros compañeros, y me reí como tres, cuatro horas. Me dolió el estomago al otro día y renuncié (a la marihuana)”, dijo.

“Tanto renuncié que yo tuve una enfermedad grave, un cáncer al colon, y me contaron que era muy bueno después de las quimioterapias a las que me tuve que someter, fumar un pito de marihuana. Yo le pregunté al doctor si era así, y él me dijo que en realidad cambiaba el efecto, voy a inventar una palabra, deteriorador que tenían las quimioterapias”, confesó Lamadrid, quien con la marihuana en su poder optó por renunciar a la idea. “Me conseguí y no lo pude soportar”, apuntó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top