fbpx
Cerrar

Revelador video y regreso inesperado: Netflix anuncia rodaje de la tercera parte de la Casa de Papel

Netflix anunció este jueves 25 de octubre, a través de un video, el inicio de rodaje de la tercera parte de La casa de papel, la popular serie española que tuvo record de reproducciones en el mundo en 2018.

En el clip, acompañado de la icónica canción Bella Ciao, se muestra a gran parte del elenco de las primeras dos temporadas, como también a los nuevos actores: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Quienes regresan a la serie son Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Mario de la Rosa (Suárez); quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Netflix
Netflix

No obstante, una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín(Pedro Alonso), quien murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de este personaje en el video despierta rumores y teorías sobre su destino.

En concreto, Berlín recibió no menos de seis impactos de bala, de parte de la policía española, cuando defendía el túnel que unía la Fábrica de Moneda y Timbre con la guarida de los atracadores.

El hecho dio a entender, de manera inmediata, que él se había convertido en la tercera víctima de toda la operación, tras los decesos de Oslo (Roberto García) y Moscú (Agustín Ramos). Aunque es sabido que en esta serie se puede esperar cualquier cosa.

Cabe señalar que La casa de papel se afianzó como la producción de habla no inglesa más vista tras estrenarse en Netflix. Su cadena original en España fue Antena 3.

Fuente: BioBioChile

 

<iframe src=’https://rudo.video/vod/bGpHrj’ width=’600′ height=’338′ allowfullscreen></i

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top