fbpx
Cerrar

Este viernes se realizará teatro para primera infancia en espacio Kinross

Este viernes a las 19.00 horas en espacio Kinross  -Los Carrera 6651- será la cita con “Una mañanita partí” a cargo de  Teatro De Ocasión, una obra que ha recorrido el país y el mundo, destinada a los más pequeños, lactantes, niños y niñas desde 0 a 6 años. Se trata de un viaje musical de gran colorido donde la protagonista, Ana, descubre el mundo, con gran imaginación y sensibilidad.

Los niños mayores de seis años, así como adultos que les acompañen, también disfrutarán de la obra, por la belleza del espectáculo visual, su música en vivo y la variedad del trabajo escénico. Se trata de una función de entrada liberada de pago, que forma parte de la programación de Culturarte, de la Fundación Proyecto Ser Humano, y que ha sido posible gracias al aporte del proyecto FNDR cultura del concurso para iniciativas culturales 2018.

Esta obra también se presentará en la versión educativa del programa, este viernes en espacio Kinross, para escuelas de Paipote y Copiapó de los cuartos años y jardines infantiles invitados. La Fundación Proyecto Ser Humano funciona gracias a la ley de donaciones culturales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top