fbpx
Cerrar

Carnaval de Murgas llenó de colores el centro de Chañaral

Todo un éxito resultó el Carnaval de Murgas desarrollado en la calle Merino Jarpa, en dónde las Juntas de Vecinos del sector Aeropuerto, Conchuela, Cerro Corazón y Vicuña Mackenna, desfilaron con carros alegóricos, disfraces, coreografías y música.

Las diferentes agrupaciones se lucieron frente a las autoridades, además ante un exigente jurado y la comunidad que llegó en masa a disfrutar de un evento organizado por la municipalidad de Chañaral, en el marco del aniversario número 185 de la ciudad.

El Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, se mostró contento por la entrega y dedicación que pusieron las distintas juntas de vecinos, catalogándolas a todas de ganadoras.

Además el líder comunal, en sus palabras agregó que este tipo de eventos les hace muy bien a la comunidad ya que se compite sanamente y se recupera lo que antaño se vivía en Chañaral, esdecir una comuna alegre, entusiasta, llena de colores y buena convivencia.

El primer lugar se lo adjudicó la junta de vecinos del sector Conchuela, quienes con una brillante presentación lograron ser los vencedores de este carnaval en la principal calle de la comuna.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top