fbpx
Cerrar

Una gran caminata familiar se realizó en Chañaral

Una gran cantidad de vecinos y vecinas participaron de la actividad denominada Baila y Camina, organizada por la Oficina de Deporte del municipio de Chañaral. 

Evento que comenzó a las afuera del municipio local en donde los participantes recorrieron las principales calles de la comuna, hasta llegar a la plaza de armas Manuel Antonio Matta. Fue ahí en donde los esperaban instructores de zumba para bailar y moverse al ritmo de la música.

Presente en la actividad, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, felicitó a todos los participantes y especialmente agradeció la gran cantidad de adultos mayores que se sumaron enérgicamente a esta actividad municipal.
Es importante mencionar además la participación de los concejales Ema Arnello y Sebastián González, quienes no quisieron quedar afuera de esta actividad deportiva.

Además los organizadores del evento, entregaron a todos y cada uno de los participantes, una colación saludable, hidratación, poleras y grandes premios sorteados en el principal paseo de Chañaral.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top