fbpx
Cerrar

Sueña con la película: Niño “igual a Alexis Sánchez” viajó a realizar comercial con su ídolo

El pequeño Sebastián Campos (8) se hizo conocido hace un par de meses al postularse para actuar en la película del futbolista Alexis Sánchez, la cual relatá anécdotas de su vida. Por parecido físico, el niño tiene muchas opciones de quedarse con el papel.

La buena noticia es que la similitud física entre ambos comienza a dar réditos, ya que Sebastián viajó hace unas semanas a Inglaterra para realizar un spot publicitario para Movistar, junto al delantero de Manchester United.

Campos indicó a La Cuarta que tuvo una relación muy buena junto a Sánchez, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Chile para enfrentar a México, en un partido amistoso en la ciudad de Querétaro.

“Me quedé todo tímido, estático. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble”, indicó el niño.

Con esta actividad, el menor suma bonos para actuar a futuro junto a Alexis en esta producción, la cual será realizada por la productora Fábula.

Sobre el casting de la película

La productora Fábula concluyó la recepción de videos de los niños postulantes el pasado domingo 7 de octubre, por lo que ahora entraron en etapa de definiciones del elenco estelar.

En este sentido, si bien el filme no es una biografía del futbolista, contará con su presencia y mostrará anécdotas inéditas de su vida personal y profesional.

Sobre el casting, Mariane Hartard, productora ejecutiva de Fabula, señaló que “esta es la primera vez que Fabula invita a un casting masivo y estamos muy contentos de poder dar la oportunidad a todos los niños del país que sueñan con actuar en una película”.

“De hecho, de esto se trata esta película, de eso se trata la historia de Alexis: de cumplir los sueños. Así que invitamos a todos los niños entre 8 a 14 años para que se sumen a este casting desde cualquier parte del país”, concluyó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top