fbpx
Cerrar

Alcalde Raúl Salas Aguilera se reúne con Joaquín Lavín por traspaso de 1.500 luminarias de Las Condes a Chañaral

Hasta la municipalidad de Las Condes concurrió el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, para sostener un importante encuentro con su par Joaquín Lavín Infante, reunión en la cual las autoridades comunales dialogaron respecto del convenio de colaboración firmado por ambos alcaldes y, en ese marco, acerca del traspaso de 1.500 luminarias para mejorar la iluminación de la comuna.

El Alcalde de Las Condes, en sus palabras se mostró feliz de recibir al Alcalde Salas e indicó que espera que la entrega de estas luminarias se convierta en un verdadero aporte para Chañaral.

“Muy contento de haber recibido al alcalde Salas aquí en La Condes. Acá habrá un recambio importante de luminarias, y me han hecho ver que es algo muy importante para Chañaral”, expuso Lavín.

Mientras que el Alcalde Salas Aguilera, primero valoró de la mejor forma la buena recepción del líder de Las Condes, además de agradecer la voluntad del municipio liderado por el Alcalde Lavín de apoyar a la comuna, acordando continuar trabajando en conjunto.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top