fbpx
Cerrar

Escuela Angelina Salas Olivares celebró 32 años de vida con un especial acto

Una jornada muy especial fue la que vivió la escuela Angelina Salas Olivares, que celebró su aniversario número 32 con un emotivo acto desarrollado en el patio principal del reducto educacional.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Chañaral, Ignacio Urcullú, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO) del municipio, Lorena Zúñiga, en representación del Alcalde Raúl Salas Aguilera, y diversas autoridades de Carabineros, Armada y Policía de Investigaciones.

Además, las autoridades del establecimiento aprovecharon la instancia para reconocer la labor de varios de los profesores y asistentes de la educación que trabajan en la escuela, además de homenajear a la banda de guerra Marleine Torres Saint-Lawrence, que la anterior semana se quedó con el primer puesto en el concurso de la especialidad organizado por Triport en Valparaíso.

El Alcalde Salas Aguilera hizo llegar un especial saludo a la escuela Angelina Salas Olivares, además de reconocer la gran labor que realizan día a día, e invitarlos a continuar en la misma senda de formar grandes seres humanos para Chañaral.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top