fbpx
Cerrar

Tras cinco años de relación Paloma Aliaga se casó con Cristobal Valenzuela

Tras cinco años de relación y un escándalo que los ha perseguido por mucho tiempo, este sábado contrajeron matrimonio Paloma Aliaga y Cristobal Valenzuela, hermano del exesposo de Aliaga, Daniel Valenzuela.

La pareja dio el sí en la Viña Santa Carolina, en Macul, hasta donde llegaron 280 invitados. Sin embargo, el gran ausente del evento fue Daniel, quien hace meses confirmó que no asistiría por compromisos laborales.

“Estoy en Iquique. Tengo 20 eventos de cumplir (animando) para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)”, dijo a Las Últimas Noticias.

El locutor radial señaló, en tanto, que sus dos hijas sí estaban muy entusiasmadas, con todo los preparativos. “Ellas están felices y tranquilas, hablamos todos los días y por supuesto, que me comentan del matrimonio”, añadió.

Otra de las grandes ausentes fue Yamila Reyna, expareja de Daniel, que también había sido invitada a la ceremonia. Tenía un viaje planeado”, explicó al mismo diario nacional.

El gran día

La novia llegó al lugar junto a sus tres hijas (las dos niñas que tuvo con Daniel y una pequeña fruto de su relación con Cristóbal), además de la hija del novio, quienes oficiaron de damas de honor.

Para su gran día, Paloma escogió un bello vestido en tono bronce bordado con pedrería de la diseñadora Vedelia Donoso.

En tanto el novio escogió un tradicional traje oscuro con una humita en tono plata.

Tras la ceremonia civil, los invitados disfrutaron de un cóctel, una cena y luego de una fiesta a cargo de Dj Mundy, la cual finalizó cerca de las dos de la mañana.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top